Como llevar una buena relación de pareja – Como excitar a un hombre.

De igual modo que en el artículo “Como excitar a una mujer” en este artículo voy exponer cual es la mejor manera de excitar a un hombre con el fin de disfrutar de un buen momento sexual con él.

Y esto como otra alternativa más que sirva para saber como llevar una buena relación de pareja.

como llevar una buena relacion de pareja
11 formas para lograr excitar a tu hombre.

Por lo cual a continuación te voy a dar una lista con 11 formas para lograr excitar a tu hombre.

  1. Acariciar suavemente sus genitales. Al estimular esta zona del cuerpo de él, lograrás que vea estrellas previo a la relación sexual. Esto es debido a que las terminaciones nerviosas ubicadas en los pliegues de los testículos son en gran manera propensas a recibir estímulos de excitación. Por lo tanto, acarícialos con roces suaves a manera de círculos o de arriba hacia abajo.
  2. Hacerle masajes en el pecho. Los pezones son otra área sensible en los hombres, incluso más que las mujeres en ocasiones. Los pectorales en los hombres son una zona que representa y refleja su virilidad. Si acaricias sensualmente sus pechos como admirandolos, su ego aumentará así como su deseo de lanzarte a la cama para hacerte suya.
  3. Incorpora dulces. Cubre su abdomen con algo delicioso. Puede ser salsa de chocolate, cremas, dulces, etc. Luego recoge el “ungüento” con tu lengua sensualmente mientras jugueteas con ella. También intercala besos tiernos y apasionados sobre su vientre.
  4. Baila encima de él. Menea tu cadera mientras posas tu cuerpo encima del suyo. Debes hacer movimientos sensuales al ritmo de la música recordando que tienes que poner énfasis en tus puntos más fuertes (Piernas, bustos, cola). Haz tu baile dejando que el te toque mientras lo haces.
  5. Aráñalo. ¡Ojo! Esto no quiere decir que deban ser sadomasoquistas o algo por el estilo. Al contrario, más bien es una muestra de aprobación por parte de la mujer, de que se está teniendo un gran placer sexual. Aprieta su espalda, sus brazos y piernas, demostrando que estás alcanzando el éxtasis sexual con él.
  6. Vendale los ojos. Cuando esté completamente a ciegas, tocale sus partes erógenas, mordisqueale y besale suavemente todo el cuerpo. Este misterio le dará un toque único de excitación.
  7. Utilizar una pluma. Rózalo con una pluma a la vez que coqueteas visualmente ante él y le susurras cosas al oído.
  8. Sentarse en su espalda. Hazlo con fuerza y decisión. Muévete con gracia en tanto que le haces un buen masaje que inicie en el cuello y termine en su cadera.
  9. Que te alcanza la toalla. Puedes pedirle que te traiga la toalla después de darte una ducha dejando que te vea desnuda y mojada. Mientras te la da, míralo directo a los ojos. Si también permites que te envuelva para secarte, en un instante te la volverá a quitar.
  10. Sexo oral sorpresivo. Hazlo fuera del ámbito de la cama. En lugares poco comunes, el baño, la cocina, el living. Inclusive en lugares públicos, un restaurante, en una fiesta, en el cine, en el auto. La idea es que sea cuando y donde menos se lo espere.
  11. Mensajes de texto subidos de tono. Envíale mensajes de texto o emails con alto contenido erótico y excitante. Incluso con palabras sucias o vulgares. En un momento déjalo boquiabierto mientras trabaja y recibe tus peticiones sexuales.

Así pasaron estas 11 formas de como excitar a un hombre. Estas ideas son algunas pautas que puedes seguir para lograr tener buenos momentos de placer sexual con tu pareja.

A lo cual debes añadir también llegar a conocer las apetencias y fantasías personales de tu hombre en particular. Por lo tanto es tu tarea esforzarte en conocer bien sexualmente a tu hombre dedicándole tiempo, diálogo y práctica.

Así con todo, lograrás tener cubierta un área más en cuanto a como llevar una buena relación de pareja, y disfrutar a pleno de tu relación.

Mariano Loyola.

Mariano Loyola (29 Posts)

Me especializo en ofrecer mi experiencia en el tema "Relaciones Personales y Desarrollo Personal" para ayudar a quienes desean recuperar a su ex pareja y mantener una buena relación. Sígueme en las Redes Sociales!


Opt In Image
¿Deseas recuperar a tu ex? En este Manual descubrirás como lograrlo.
¡Descárgate gratis el Manual! Rellena el siguiente Formulario y Haz click En ¡quiero el manual! para recibir en tu correo el enlace de descarga inmediata. (También te enviaré material de apoyo)

POLÍTICA DE PRIVACIDAD: Sus datos son de uso privado. No los compartiremos con nadie. Tampoco le enviaremos Spam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*