Como llevar una buena relación de pareja. Como excitar a una mujer.

En este post voy a tratar el área sexual de la pareja, y específicamente en lo que tiene que ver con el tema de como un hombre debería hacer para lograr excitar a su pareja para luego lograr darle un gran momento sexual a la mujer.

 Y esto a su vez como una parte importante a tener en cuenta para saber como llevar una buena relación de pareja.

Para empezar digamos que no todas las mujeres llegan a excitarse con las mismas cosas o de la misma manera. No obstante, hay cosas que son comunes a la gran mayoría de ellas.

Algo que es determinante en estas cuestiones sexuales, es que la tarea de lograr excitar a una mujer no es cosa de cinco minutos, sino que lleva su tiempo.

como llevar una buena relación de pareja
…la tarea de lograr excitar a una mujer no es cosa de cinco minutos, sino que lleva su tiempo.

Si tu deseo es que tu pareja disfrute de una noche de buen placer sexual, primero deberías pensar en hacerle disfrutar de una buena y romántica cena. Según sea tu caso, tu sabrás lo que a ella le gusta más en estas ocasiones. Si son las flores, o la música suave, o si tal vez con una simple pizza y una cerveza sea suficiente.

Paso seguido, el tiempo de una buena conversación, de cosas que a ella le guste. Esto es muy útil para predisponerla de manera positiva. Nota esto que es muy importante: Más allá de la genitalidad, el órgano sexual más influyente es el cerebro. Por lo tanto si ella está relajada y bien predispuesta será más fácil que alcance grandes cantidades de placer a la hora del sexo.

Dejando ya los momentos previos para adentrarnos en el momento mismo de la relación sexual, son necesarias las caricias, muchas caricias, toneladas de caricias. Pero no necesaria y únicamente sobre sus genitales. El cuerpo entero de una mujer llega a constituirse una zona erógena. Por lo cual, brindale caricias en la espalda, en el cuello, en la cadera, etc.

Cuando tu mujer este acostada boca arriba sobresaliendole el hueso de la cadera, pues bien, esa zona es altamente erógena para acariciar. También la parte media del vientre, justo arriba del tiro del pantalón. Esto como para empezar.

Luego a las caricias le vas sumando besos. No solamente en la boca, sino en el cuello, en los hombros, en la clavícula, la espalda, etc.

Y algo que es muy importante, repito muy importante, sin importar el grado de excitación que tu tengas las caricias deben ser suaves, siempre suaves. Contrólate lo que más puedas.

Que tus caricias no solo sean a palma abierta, también solo rozándola con la punta de los dedos o el costado de la mano. Para evitar causarle cosquillas, lo cual es contraproducente, evita las axilas y los veinte centímetros hacia abajo de esa zona.

Cuando la beses no la succiones, esto no es muy bueno. Más bien que los besos sean suaves. Alterna eventualmente con roces con la lengua.

Mientras haces esto, presta atención a su respiración, jadeo y suspiros para detectar que partes le excitan más. No permanezcas demasiado tiempo en una misma zona. Recorrela, alterna. Haz esto aproximadamente por quince minutos.

Ya cuando el cuadro este más hot, pasa con las caricias y besos a otras zonas.

Por ejemplo las piernas. La parte interna de las piernas sin llegar a la vagina, la parte de atrás de las rodillas.

Y ahora, comienza lentamente a desvestirla. Hazle notar que no es sólo una relación sexual, sino que quieres hacer el amor con ella.

Acaricia sus pechos, pero recuerda que no son de goma. Entonces tratalos con delicadeza. Esto es caricias con la punta de los dedos, apenas rozándolos. Recorre el contorno de ellos, más no tanto la parte cercana a la axila por el tema de las cosquillas. No te centres en el pezón, déjalo para el último.

Vas a ir notando como los pechos se ponen más duros y también el pezón. Debes ser delicado con el pezón. Ve despacio dejando el pezón para acariciarlo al último. Con los dedos haz círculos alrededor del pezón dejando el pezón para el último. Recuerda, el secreto no es tocarla sino que ella desea ser tocada.

Al desvestirla, hazlo lentamente. Es importante que muestres respeto. Ella debe sentirse segura en la cama para que puedan pasarla verdaderamente bien. También puedes hablarle mientras la acaricias. Puedes decirle lo mucho que te gusta la suavidad de su piel. Se discreto e inteligente con los comentarios

Mírala de frente directo a sus ojos. Exprésale cuanto te gusta estar junto a ella. El buen sentido del humor es muy útil para que se distienda.

Lo que te he dicho hasta ahora debe llevar su tiempo, pero no una eternidad. Maneja la situación de acuerdo a como se presente. El tiempo sería aproximadamente veinte o treinta minutos, pero si ya notas que está bastante excitada no es necesario que sigas más.

Al tiempo de tocar su vagina, lo de antes, con suavidad, y sin quedarse demasiado en el mismo lugar. Recuerda que debe desear mucho ser tocada. Deja el clítoris para el último, juega con los labios vaginales. No penetres con los dedos rápidamente, deja pasar algo de tiempo, recorre la zona.

En la zona de la vagina podrás notar el grado de excitación. Si está mojada, pues vas bien. Sigue, sigue acariciándola. La parte de abajo del muslo entre el pliegue de las nalgas y la parte interna del muslo.

Pasa por la zona entre el orificio de la vagina y el del ano. Con mucho cuidado y delicadeza. Esto es excitante para muchas mujeres. Sexo oral también te va a ayudar en tu tarea.

Atención! Si a algo te dice que no, demuéstrale respeto.

Pues bien, si logras llevar a cabo esta tarea con éxito, tendrás a tu pareja lo suficientemente excitada como para que a la hora de la penetración ella llegue a alcanzar grandes niveles de placer y con esto hacerla pasar una noche sexual de maravilla.

Esta es una guía general de como lograr excitar a una mujer previo a la relación sexual de manera que llegue a disfrutar mucho del acto. Debes sumarle los gustos personales de tu pareja y tu experiencia en este campo para hacerla perfecta.

No obstante esto te servirá para lograr el objetivo que buscas de saber como excitar a una mujer. Lo que a su vez también te ayuda a saber como llevar una buena relación de pareja.

Disfruta de tu sexualidad con tu mujer amada y déjame tus comentarios acerca de este post.

Te saluda con cariño Mariano Loyola.

Mariano Loyola (29 Posts)

Me especializo en ofrecer mi experiencia en el tema "Relaciones Personales y Desarrollo Personal" para ayudar a quienes desean recuperar a su ex pareja y mantener una buena relación. Sígueme en las Redes Sociales!


Opt In Image
¿Deseas recuperar a tu ex? En este Manual descubrirás como lograrlo.
¡Descárgate gratis el Manual! Rellena el siguiente Formulario y Haz click En ¡quiero el manual! para recibir en tu correo el enlace de descarga inmediata. (También te enviaré material de apoyo)

POLÍTICA DE PRIVACIDAD: Sus datos son de uso privado. No los compartiremos con nadie. Tampoco le enviaremos Spam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*