Como llevar una buena relación de pareja. Técnicas Para Hablar Con Una Mujer Por Primera Vez.

En este artículo voy a darles a los hombres las mejores técnicas para tener éxito en esa situación donde no sabes bien que decir o  de que hablar en la primera cita con una mujer.

como llevar una buena relacion de pareja
…esa situación donde no sabes bien que decir o de que hablar en la primera cita con una mujer.

O incluso si estás en una relación que recién comienza y dónde deseas causar una buena impresión y así poder estar aprendiendo a como llevar una buena relación de pareja de cara hacia el futuro. Pues también te servirán estas técnicas.

 

Las Mejores Técnicas Para Hablar Con Una Mujer:

  • El “Hola” es poderoso.

Con solo decir esta palabra estás dando un gran paso al logro de mantener una buena conversación. Aunque común, frases como “Hola, ¡como estás?” son claves para iniciar un buen diálogo.

En ocasiones muchos hombres al intentar avanzar a una mujer recurren a frases rebuscadas que solo terminan dando una mala impresión.

Por el contrario el simple “hola” llegará a ser mucho más original y natural que cualquier otra frase.

  • Un brindis.

 como hablar a una mujer
Un brindis.

Proponer un brindis en ocasión de estar cerca de esa mujer que te gusta, es una eficaz manera de comenzar el asunto de acercarte.

Ya sea en un bar, en una fiesta, etc. el brindis deseando “salud” es una acción simple y poco intimidante para comenzar. Y así luego ya podrás en la siguiente oportunidad iniciar un diálogo con la confianza de haber tenido ya un primer contacto.

  • Hablar de lo que está a tu alrededor.

Utiliza lo que estás viendo en ese momento para generar algo interesante y entretenido para hablar. Por ejemplo el parecido de alguien con algún famoso o famosa, la decoración del lugar, la música que están oyendo, etc. Añade comentarios interesante y graciosos. Esto es muy útil cuando las ideas escasean.

  • Estar informado.

Es útil también que tengas conocimiento de las noticias de actualidad, e incluso noticias de la farándula. De aquí puedes sacar diversos temas de conversación, y si le añades comentarios divertidos mejor aún.

Puedes aprovechar la ocasión de comentar alguna noticia para destacar algún rasgo tuyo que a ella pueda resultarle atractivo. Como tu gusto por los niños, o por las mascotas por ejemplo.

  • Motivarla a hablar de lo que le gusta.

Esto es realmente efectivo. La idea es que le hagas alguna pregunta sobre un tema puntual que a ella pudiera interesarle y de lo que estaría encantada de hablar. LLeva la conversación a ese punto donde ella pueda ver tu genuino interés por escucharla hablar de eso que a ella tanto le gusta y le apasiona.

Puede ser algo relacionado con algún hobbie, o sus estudios o su trabajo, etc.

  • Las anécdotas divertidas nunca fallan.

Otra técnica bien efectiva es relatar anécdotas divertidas que hayas vivido, o incluso de algún conocido. Ten presente para la hora de la charla esas cosas chistosas que viviste cuando, niño, o en el colegio o en tu casa. Para que luego en el momento oportuno formen parte de tu conversación dándole un momento ameno y distendido. Hazlo sin ser arrogante, solo con la simpleza de un relato gracioso.

  • Juega un juego.

Existen un agran variedad de juegos que usualmente se llevan a cabo en ocasión de juntarse los amigos a pasar un buen rato, incluso juegos practicados por niños pequeños que no dejan de ser divertidos y entretenidos para los grandes también.

Según de que país seas tú conocerás este tipos de juegos como “Ahorcado”, “Gato”, “Basta”, “Piedra , papel y tijera” y lalista sigue…

Cualquiera de estos simples juegos puede iniciarse con facilidad y te va a yudar a mostrarte como alguien ingenioso y divertido. Y lo más importante a dar comienzo a una conversación con la chica que te gusta en un marco relajado para llegar a tener una buena relación con ella.

  • Apuestas.

Algo bien ingenioso y divertido es pactar una apuesta con ella como por ejemplo apostar a que puedes recordar su nombre toda la noche. También puedes hacer que ella acepte la misma apuesta de recordar tu nombre.

Luego el “castigo” puede ser una bebida, una cena, una salida al cine, etc.

Esta es otra manera divertida de para poder comenzar a interactuar con esa chica.

  • Diviertete con los que intentan seducirla.

Está atento y observa a los chicos que intenten acercarse a ella y seducirla. Luego acércate a ella preguntándole graciosamente que como le fue en su intento al fallido seductor. Esto seguramente le causará gracia.

Luego puedes hacer algún comentario de aquel chico que intentó seducirla. De su estilo, de su ropa, de sus gestos, etc.

Esto es genial para que te vea como alguien seguro de sí mismo, ingenioso y chistoso.

  • Despiertale curiosidad.

El objetivo de esta táctica es que ella se acerque a ti y no tu a ella. Lo que debes hacer es lo siguiente: Primero asegúrate que ella este lo suficientemente como para poder escucharte. Luego dile a un amigo algo interesante de manera que ella sienta curiosidad de saber más de lo que estas hablando.

Por ejemplo di algo como: “A la mayoría de las mujeres les gusta tal cosa…”

Si la miras un poco como para motivarla a preguntarte, muy probablemente ella te consulte acerca de lo que a todas a las mujeres les gusta.

Es mi deseo que estas técnicas para comenzar un buen diálogo con la chica que te guste te sirvan para que en la próxima ocasión que la veas, o cuando la conozcas puedas estar preparado para lograr tu objetivo de acercarte a ella con éxito.

Recuerda que la práctica hace al maestro, por lo tanto no temas fallar o no hacerlo del todo bien.

Más bien practica y perfeccionate y verás como no es imposible iniciar un acercamiento o incluso aprender como llevar una buena relación de pareja si es que ya estas con ella.

Tu amigo Mariano Loyola.

Mariano Loyola (29 Posts)

Me especializo en ofrecer mi experiencia en el tema "Relaciones Personales y Desarrollo Personal" para ayudar a quienes desean recuperar a su ex pareja y mantener una buena relación. Sígueme en las Redes Sociales!


Opt In Image
¿Deseas recuperar a tu ex? En este Manual descubrirás como lograrlo.
¡Descárgate gratis el Manual! Rellena el siguiente Formulario y Haz click En ¡quiero el manual! para recibir en tu correo el enlace de descarga inmediata. (También te enviaré material de apoyo)

POLÍTICA DE PRIVACIDAD: Sus datos son de uso privado. No los compartiremos con nadie. Tampoco le enviaremos Spam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*