Como llevar una buena relación de pareja – La primera relación de ellos.

En este Post voy a escribir acerca de la primera relación de un hombre. Tal cual, te voy a dar unos consejos bien importantes en relación a tu primer encuentro sexual.

Estos consejos te van a ser de suma ayuda para lograr que tus primeros contactos sexuales resulten exitosos. Lo cual en el futuro también te servirá para saber como llevar una buena relación de pareja.

Como llevar una buena relación de pareja
Y esto está dado en una serie de mitos y creencias sobre la primera relación sexual que mucho distan de la realidad.

Debes saber que generalmente el hombre virgen, movido por su instinto y fuerte impulso sexual, afronta su primera relación sin las necesarias precauciones ni una mentalidad correcta. Incluso la influencia que puede tener la sociedad actual aumenta las posibilidades de fracasar. Y esto está dado en una serie de mitos y creencias sobre la primera relación sexual que mucho distan de la realidad.

En este sentido los medios de comunicación también en mucho colaboran para acrecentar la creencia falsa de que la primera vez suele ser ideal, y la más placentera de todas. Pero la realidad nos indica con toda precisión que esta primera experiencia puede llegar a resultar en un fracaso para el hombre y dejar como consecuencia disfunciones sexuales en futuras relaciones, como la disfunción eréctil o la eyaculación precoz.

Es por eso, que para evitar que estas cosas te sucedan a ti, he seleccionado una serie de consejos prácticos que son fundamentales para ayudarte a que la primera relación sexual sea el camino a una vida sexual plena.

Primera vez de un hombre | Consejos útiles:

  1. Uso de preservativo. En relación al uso de preservativo (Lo cual se recomienda si no es una pareja estable), el consejo es que te tomes algunos días previos al encuentro sexual para practicar a solas la colocación del mismo. No afrontes tu primera vez sin tener la suficiente habilidad para colocarte el condón, puesto que puede ser una complicado obstáculo en el importante momento de la penetración.
  2. Evita la masturbación compulsiva. Es necesario que llegues a poder controlar tu mente y cuerpo en el momento del coito para conseguir una duración adecuada. Y esto puedes conseguirlo con cierto entrenamiento. Y en relación a este entrenamiento, lo que debes hacer es hacerte el hábito de practicarte una masturbación medida y serena. De lo contrario son mucho más las chances de padecer episodios de eyaculación precoz.
  3. Ten en cuenta tu pareja. Si tu pareja con la que vas a tener relaciones sexuales por primera vez también es virgen, no esperes demasiado de ese encuentro. En ese caso, te aconsejo dejarte llevar por el corazón, y tener mucha paciencia. Por otro lado tener tu primer encuentro íntimo con una mujer experimentada también puede tener desventajas. Y digo esto por el hecho de que si no eres sincero con tal mujer, ella puede verse decepcionada contigo por tu falta de experiencia. Por eso en este caso puntual, lo mejor es la sinceridad.
  4. Valora a tu pareja como mujer que es. Recuerda siempre ser caballero, gentil, sincero y tratarla de lo mejor manera como realmente se merece. Te estarías equivocando mucho si solo la utilizas como un objeto sexual. Es importante madurar en este aspecto frente a tu primera vez.
  5. Dale importancia a lo previo. En la mayoría de los casos la mujer lleva un ritmo de excitación más lento que el del hombre. Por eso el consejo es que no vayas directamente a la penetración. Más bien tómate el tiempo suficiente para que se excite bien y luego esté deseosa de la penetración. Para lograr esto acaricia con suavidad sus zonas erógenas y genital.
  6. como recuperara tu ex pareja
    …ya sea experimentando o leyendo.

    Sigue aprendiendo. El último pero no menos importante consejo, es que continúes aprendiendo del sexo, ya sea experimentando o leyendo de autores de renombre en estas materias para que acrecientes tu conocimiento en el área, y llegues a convertirte en un excelente amante, y también sepas como llevar una buena relación de pareja.

Espero te sean útiles estos consejos, si tu tienes algún otro te invito a que los añadas comentando este artículo abajo. Y si te gustó el Post compártelo en tus redes sociales! Súmate al crecimiento del Blog!

Mariano Loyola.

Mariano Loyola (29 Posts)

Me especializo en ofrecer mi experiencia en el tema "Relaciones Personales y Desarrollo Personal" para ayudar a quienes desean recuperar a su ex pareja y mantener una buena relación. Sígueme en las Redes Sociales!


Opt In Image
¿Deseas recuperar a tu ex? En este Manual descubrirás como lograrlo.
¡Descárgate gratis el Manual! Rellena el siguiente Formulario y Haz click En ¡quiero el manual! para recibir en tu correo el enlace de descarga inmediata. (También te enviaré material de apoyo)

POLÍTICA DE PRIVACIDAD: Sus datos son de uso privado. No los compartiremos con nadie. Tampoco le enviaremos Spam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*