Como llevar una buena relación de pareja haciéndole regalos espectaculares.

Al leer este post te vas a asombrar de la gran cantidad de regalos espectaculares, originales, y románticos que le puedes hacer a tu pareja.

Algunos nos los hemos hecho con mi esposa (tal vez ella me haya hecho más a mi que yo a ella jeje!), y otros los he descubierto haciendo un poco de investigación en revistas del tema, y en Internet. Ante lo cual me he propuesto innovar en estas cuestiones regaleriles obsequiándole a ella en alguna fecha especial alguna de las cosas que te contaré, e inclusive alguna otra nueva que descubra o se me ocurra.

Quiero hacerte notar, que estas gestos en apariencia simples y sin mayor importancia, son totalmente útiles en lo referido a como llevar una buena relación de pareja.

como llevar una buena relacion de pareja
…son totalmente útiles en lo referido a como llevar una buena relación de pareja.

Debes notar la importancia que hay en el acto de regalarle algo a tu pareja. Ya sácate de la cabeza la idea de que regalarle algo a tu pareja es algo de rutina. Un trámite de comprar algo por ahí un día antes de la fecha y dárselo y listo, ya está, ya cumplí con mi obligación.

NOOOO!!! No lo tomes así! Metete en la cabeza que un regalo, es algo con alto contenido emocional. Siempre y cuando sea espectacular, original, y romántico como dije anteriormente.

Y como ya te habrás dado cuenta, es algo en gran manera provechoso para contribuir a la relación, a que se mantenga vivo el amor, la dulzura, el cariño, etc, etc, etc. Y en definitiva, para contribuir de una manera efectiva a lo que tu necesitas, es decir: “Como llevar una buena relación con tu pareja”

Por lo tanto, a continuación ahí te van unas ideas geniales para hacerle regalos a tu novia/o o esposa/o.

Ah!!! Se me olvidaba… No pienses que por ser hombre dejes de serlo por ponerte a trabajar en las manualidades que requieren algunos de estos regalos. Al contrario, pues como dije, los mismos tienen un alto contenido emocional, y tu mujer no te verá como falto de hombría, sino que te amará con mayor intensidad. Y eso es lo que quieres ¿no es verdad?

Los Regalos Pues:

  • Remeras tipo playeras con fotos de ambos evocando momentos felices. Puedes hacer el diseño en tu computador y llevarlo a alguna tienda donde hagan este tipo de trabajos.
  • como llevar una buena relacion de pareja - regalos
    Albums.

    Álbum de fotos con mensajes. Compra un álbum elegante, divertido, romántico, colorido, se original, y añádele fotos tuyas o de ambos. Luego agrega mensajes de amor hechos con recortes de revistas.

  • Pecera con fotos. En una pecera tienes que pegar las fotos por dentro con una buena cinta de embalar, una que resista el contacto con el agua. Combina esto con unas lindas piedrecillas de colores atractivos, la llenas de agua y listo.
  • Botella con chocolates. A una botella de vidrio, preferentemente de boca ancha, debes diseñarle tu propia etiqueta. Puedes diseñarla a mano o en la computadora. Ponle algo romántico, gracioso, ingenioso. Luego metele dentro chocolates, o caramelos, tu decides.
  • Diapositivas. Puedes hacerlas con Powerpoint, y luego convertirlas a video con algún programa como Movie Maker.
  • Decorar su cuarto. Puedes hacerlo con pos-it, que son esas hojitas de colores con adhesivo en un borde, y ponerle un mensaje a cada uno. Puedes usar serpentinas en el techo, confeti armando corazones, paletas en la cama por ejemplo, y hasta muchos globos. También puedes adornar la puerta.
  • Perfume. Puedes regalarle un perfume con una rosa y una pequeña nota.
  • Tarjetas. Compradas o hechas por ti. Hazlas de gran tamaño o pequeñitas. Usa marcadores, plumones, gises, colores, papel de regalo, cartulinas, hojas, recortes de revistas, lo que encuentres.
  • Cartas: En todos los materiales que te puedas imaginar.
  • Libro con la historia de ambos. Puedes hacerlo en tu computador con imágenes en blanco y negro, o con algún efecto especial, luego lo imprimes y lo engargolas o anillas.
  • Vales. A cambio de besos, abrazos, masajes, salidas, etc.
  • Fiesta sorpresa para dos. Obviamente para ustedes dos. Compra un pequeño pastel o torta, unas copas, la bebida preferida de ambos o de tu pareja, algunos dulces, música, carteles de felicidad, espuma o nieve.
  • Ropa interior bordada por ti. U otra remera tipo playera
  • Calendario con fotos. Lo haces en la compu con colores y fotos de ambos y lo imprimes.
  • Una bufanda. O un gorro hecho por ti (si sabes tejer, jaja!)
  • Cajitas. Cajas pequeñas con dulces, fotos, serpentinas, confeti, etc.
  • Fotos dedicadas. Fotos con dedicatorias románticas.
  • Portaretratos con Foamy o goma Eva.
  • Manta con tu imagen. Puedes mandar a hacerla.

  • Fotos rompecabezas. Fotos convertidas en un rompecabeza.
  • Reloj con fotos. Lo desarmas y les pones las fotos dentro y lo armas de nuevo.

En fin, la lista sigue, pero he aquí, los más originales, románticos y espectaculares regalos, que a mi modo de ver, puedas hacerle a tu pareja.

Recuerda la importancia que tiene un regalo, el contenido emocional que tiene cuando no se hace como algo rutinario, sino como una demostración de amor.

Es mi deseo que te haya dado una alternativa más para poder saber como llevar una buena relación de pareja y poder disfrutar del amor mutuo.

No te olvides de añadir en los comentarios algún regalo especial que le hayas dado a tu pareja, para seguir ayudando a los lectores de este Blog  a que edifiquen sus relaciones de pareja.

Saludosss! Mariano Loyola.

Mariano Loyola (29 Posts)

Me especializo en ofrecer mi experiencia en el tema "Relaciones Personales y Desarrollo Personal" para ayudar a quienes desean recuperar a su ex pareja y mantener una buena relación. Sígueme en las Redes Sociales!


Opt In Image
¿Deseas recuperar a tu ex? En este Manual descubrirás como lograrlo.
¡Descárgate gratis el Manual! Rellena el siguiente Formulario y Haz click En ¡quiero el manual! para recibir en tu correo el enlace de descarga inmediata. (También te enviaré material de apoyo)

POLÍTICA DE PRIVACIDAD: Sus datos son de uso privado. No los compartiremos con nadie. Tampoco le enviaremos Spam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*