Como llevar una buena relacion de pareja. Tips para mujeres.

Días atrás me encontré de casualidad con un ex compañero del colegio secundario. Y hubo un comentario que hizo que me dejó pensando. El comentario fue el siguiente: “La mayoría de los ex compañeros que en ocasiones veo, me cuentan, o que se han separado, o que tienen grandes problemas en su relación de pareja”

“La mayoría de los ex compañeros que en ocasiones veo, me cuentan, o que se han separado, o que tienen grandes problemas en su relación de pareja”.
“La mayoría de los ex compañeros que en ocasiones veo, me cuentan, o que se han separado, o que tienen grandes problemas en su relación de pareja”

Y como te cuento, me quede pensando mucho en como actualmente es tan pero tan común oír de este problema: “Las crisis en las parejas”.

Y concretamente en lo que pensaba es en lo oculta que parece estar la solución a este tipo de males. Pareciera que nadie conociera como pueden hacer para reestablecer su relación amorosa.

Pero a ti no te pasará eso, porque en este blog, aquí donde tú lees mis artículos, están las soluciones a tus problemas de pareja. Así que a continuación voy a darte unos tips sensacionales para saber como llevar una buena relacion de pareja con tu novio o esposo.

Tips para mujeres.

Pasar buen tiempo juntos:

En ocasiones este tiempo se ve invadido perjudicialmente por lo rutinario. Y con mayor peso cuando se llevan unos cuantos años de convivencia o años de casados.

No te creas que hacer cosas como dormir en la misma cama, o mirar televisión en el mismo sofá cuentan para la pareja como tiempo compartido juntos. De verdad no pienses que esto solo va ayudar en tu tarea de como llevar una buena relacion de pareja.

Es esencial que tu y  tu pareja se busquen el suficiente espacio de tiempo para hacer juntos las cosas que a ambos les gustan.

Como consejo te digo que a manera de inicio dediquen un día al mes para hacer esas cosas que a los dos los hacen felices como pareja.

Dar con equilibrio:

Si bien es cierto que, por momentos y de acuerdo a las circunstancias, eres tu quien más necesita de tu pareja y por momentos es él quien más necesita de ti, lo que debes tener siempre en cuenta es que en definitiva el equilibrio es lo que sustenta cualquier relación. Por lo tanto, juntos deben mantener la igualdad entre lo que dan y lo que reciben mutuamente.

Por otro lado también nota que para nada es bueno irse al extremo de la total independencia uno del otro. Me explico… si de pronto te encuentras valiendote por ti misma sin necesitar de nadie, haciendo todo tu sola sin consultarle a él nada, le estarás dando el claro mensaje que dice “no importarte demasiado si tu pareja está o no contigo en tu vida”

O al otro extremo de no darle ni un poco de aire para que él respire, donde estarás coartando peligrosamente su independencia.

Estar comunicados:

Otra gran clave a respetar dentro de una relación sentimental. En este caso te pido que si quieres que tu hombre se halle a gusto a tu lado, aprendas a escucharlo con atención y a comprenderlo.

No es que tengan que contarse hasta el último detalle de sus vidas, pero si brindarse mutuamente para escuchar lo que cada quien necesite expresar.

Vida sexual:

Si tu vida vida sexual comienza a venirse a menos, muy probablemente también lo hará tu relación con él.

Te aconsejo buscar y encontrar el tiempo para tener intimidad con tu hombre. Tengan creatividad a la hora del sexo, redescubran esta área, y mantengan activa su sexualidad.

La sexualidad es concretamente lo que diferencia una buena relación de amistad de una relación amorosa.

Dedica el suficiente tiempo para encontrar como es que llegas a un orgasmo. Y sabiéndolo, díselo pronto a él. Porque si pierdes el tiempo esperando que el lo adivine, puedes llegar a echar raíces.


Muestra tus dientes:

Tal cual, ríete. La sonrisa, en primer lugar tiene un sinfín de bondades para tu bienestar general. Y en segundo lugar, es una enorme ayuda a la prosperidad de tu relación.

Piensa en esto… si en lugar de enojarte por sus tonterías, aprendes a tomártelo con sentido del humor, lo que harás será contribuir a que la relación camine por una senda relajada y tranquila.

Nunca te olvides que nada mejor para un momento tenso que dar una buena sonrisa.

No te guardes las cosas:

Es común ver entre las mujeres hispanas la idea producto de la crianza, que indica que la mejor manera de lidiar con los distintos problemas de pareja es callarlos y ocultarlos.

Pero en realidad, es ampliamente sabido que no expresar los sentimientos puede generar un cúmulo de sentimientos negativos. Y esto es algo que se asemeja a una bomba a punto de estallar en el momento menos pensado.

Como dije no quiero que tu te encuentres con que tu relación de pareja es un desastre. Más bien quiero que sepas como disfrutarla y aún a toda tu familia, en caso de que ya la tengas.

Y para ello estos tips para saber como llevar una buena relacion de pareja.

Un saludo afectuoso! Mariano Loyola.

Mariano Loyola (29 Posts)

Me especializo en ofrecer mi experiencia en el tema "Relaciones Personales y Desarrollo Personal" para ayudar a quienes desean recuperar a su ex pareja y mantener una buena relación. Sígueme en las Redes Sociales!


Opt In Image
¿Deseas recuperar a tu ex? En este Manual descubrirás como lograrlo.
¡Descárgate gratis el Manual! Rellena el siguiente Formulario y Haz click En ¡quiero el manual! para recibir en tu correo el enlace de descarga inmediata. (También te enviaré material de apoyo)

POLÍTICA DE PRIVACIDAD: Sus datos son de uso privado. No los compartiremos con nadie. Tampoco le enviaremos Spam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.