Si estás en la CIMA tu ex volverá contigo. (Aprende como recuperar a tu ex pareja)

Hoy quiero hablarte de esas personas que simplemente se destacan de las demás, que sobresalen del resto. Más allá de lo que sean, o lo que hagan, o a lo que se dediquen, llegan a ocupar un lugar preponderante, es decir llegan hasta la CIMA. Y te enseñare como utilizar esto para saber como recuperar a tu ex pareja.

como recuperar a tu ex pareja
…se convierten en personas deseadas.

Voy a demostrarte que cuando tú también llegues a la CIMA se tornará irresistible para tu ex buscarte para recomenzar la relación terminada.

¿Cómo es esto? Te lo explico: Las personas que alcanzan la CIMA de su éxito personal, automáticamente se convierten en personas deseadas. Y esto se debe a que al estar en la CIMA se hacen más visibles que el resto generando el efecto que yo llamo “Efecto Celebridad”

Este efecto es semejante al que causa un personaje famoso como un actor, o un cantante, o un deportista, etc. Provoca una atracción y un deseo grande de estar cerca de esa persona.

Ahora bien, lo que debes hacer para que tú mismo llegues a la CIMA de tu éxito y provoques ese efecto celebridad en tu ex, es conocer cuales son los hábitos de las personas que han llegado y permanecen en la CIMA, y luego comenzar a trabajar en incorporarlos a tu vida.

Y así, una vez incorporados, luego darán en ti como resultado, que te convertirás en una persona con un perfil exitoso. Lo que a su vez provocará que tu ex se encuentre atraída por ti y desee tenerte de nuevo a su lado.  A continuación voy decirte cuales son exactamente estos hábitos.

En primer lugar, y a manera de introducción, quiero que te quede claro algo fundamental con respecto al éxito personal que te llevará a la CIMA. Y a lo que me refiero es a que para ser una persona exitosa, no se trata de lo que haces sino de cómo lo haces.

El “cómo” se refiere a tu actitud, esfuerzo y disciplina. No tiene tanto que ver con el talento y la habilidad sino con el compromiso y la tenacidad. Querido/a amigo/a, tienes que tener bien en claro que tienes más control sobre tu éxito de lo que tú crees.

El éxito no es cosa de magia o de buena o mala suerte. Si echas un vistazo a muchos casos de gente exitosa en cualquier área de la vida en general, notarás claramente que existen un conjunto de hábitos que tienen en común la mayoría de ellos.

Hacer tuyos estos hábitos te llevará a alcanzar las metas que te has puesto y especialmente la de encontrar el modo de como recuperar a tu ex pareja.

Hábito #1: La gente que está en la CIMA está conectada con su pasión.

La gente que ha alcanzado el éxito personal, ama lo que hace. Los que han llegado a la CIMA en su industria, profesión, deporte o hobby sienten pasión por lo que hacen. El éxito requiere algo indispensable, y esto es, mucho trabajo, compromiso, persistencia y disciplina. Estos requerimientos pueden parecer desalentadores a menos que sientas pasión por las tareas que tienes que cumplir.

¿Qué tanta pasión te despiertan los objetivos que quieres lograr? ¿Con cuánta pasión vives tu vida en general? Analiza con sinceridad con qué frecuencia haces lo que realmente te gusta. Cuando te involucres en mayor medida en hacer aquellas cosas que te emocionan y te inspiran, te esforzaras menos para comprometerte con tus metas. Asegúrate de que cualquier cosa que quieras lograr, sientas pasión por ella.

Hábito #2: La gente que está en la CIMA toma decisiones y actúa.

La gente exitosa adquiere la capacidad de tomar buenas decisiones. Generalmente las buenas oportunidades de la vida vienen rápido y se van del mismo modo. Por lo cual, aquellos que actúan ante estas oportunidades llevan la ventaja de poder aprovecharlas.

No obstante, esto no quiere decir que debas actuar irresponsablemente con tus decisiones. Podrás fallar, pero de las equivocaciones aprenderás  el camino a ser un buen tomador de decisiones.

Ahora por favor, respóndeme las siguientes preguntas: ¿Qué decisiones no has tomado aún? ¿Quizás comenzar a hacer deporte, tomar un nuevo curso o hobby que siempre soñaste hacer, o cambiar tu aspecto a uno más arreglado? ¿Qué es lo peor que podría pasar? ¿Qué es lo que está deteniendote? La pasividad es lo opuesto al éxito. Los errores y las fallas forman parte del juego. La mayoría de la gente exitosa se ha equivocado más veces de las que ha acertado, pero hacen algo de suma importancia: ENTRAN AL JUEGO.

Hábito #3: La gente que está en la CIMA está enfocada.

La gente exitosa trata de enfocarse en una sola cosa a la vez. Por ejemplo, no intentan ser los mejores en el tenis y en el fútbol. No montan dos negocios a la vez. No se preparan para ser chefs y maestros. No buscan conquistar a dos mujeres/hombres. Se deciden por una cosa y dedican su tiempo y energía para ser los mejores en eso.

Un claro ejemplo de esto sería el hecho de que tu enfoque esté puesto en el lugar correcto en el caso de tu meta de saber exactamente como recuperar a tu ex pareja.

Y a lo que me refiero es a que si lo que deseas es recuperar a tu ex, el enfoque debiera estar puesto principalmente, no tanto en buscarla/o para pedirle que vuelva contigo, sino más bien en alejarte de ella/él para trabajar en tu mejora personal para que, llegado el caso, sea tu ex quien te pida que retomen la relación.

Entonces, lo que debes entender es que las personas que han llegado a la CIMA se manejan de esta forma, es decir, ponen su mirada en su objetivo, se trazan inteligentemente el plan para lograrlo, y se esfuerzan para trabajar y hacer todo lo necesario para conseguirlo.

¿Estás enfocado en tu objetivo principal? Muchas personas se ponen demasiadas metas a la vez y eso termina por distraerlos, para al final frustrarse con ellos mismos por no ser capaces de hacer todo a la vez.

Escoge la meta que verdaderamente sea importante y que te lleve al éxito, y dedica todo tu esfuerzo y atención en hacer lo mejor en esa área. Cuando lo logres, recién ve por las demás cosas de menor importancia.

Hábito # 4: La gente que está en la CIMA se rodea de gente exitosa

Hay muchísimo de cierto en el dicho “No se puede hacer todo solo”. Cualquiera que ha logrado algo importante siempre tiene una gran lista de gente a quien agradecer. Desde amigos a familia a compañeros de equipo, de trabajo, maestros, mentores y entrenadores. La gente exitosa se rodea de gente buena, positiva, que brinda todo su apoyo, que inspira, con talento y buena actitud.

Cuándo ves a la gente que te rodea, ¿te estás rodeando con la mejor gente posible para llegar a la CIMA? ¿Cuentas con el apoyo, motivación e inspiración que necesitas para alcanzar tus metas? ¿Las personas que tienes a tu alrededor te admiran y genuinamente quieren que seas exitoso? Si no, toma una decisión consciente para buscar y conocer gente que piense como tú y que aporten buenas cosas para saber como recuperar a tu ex pareja.

Hábito #5: La gente que está en la CIMA  cree en sí misma y en sus sueños

Difícilmente haya un sustituto para el pensamiento positivo. La gente exitosa es capaz de ver el éxito antes de que este llegue.  Aun si no está segura, cree que es posible. Cree en ella misma, sus habilidades y su propio potencial. Cree que trabajar duro, persistir y la práctica con el tiempo dan frutos. Tienen confianza y son optimistas.

¿Hasta qué punto crees en ti mismo/a? ¿Eres optimista o escéptico/a acerca de lograr el éxito? ¿Esperas lo mejor pero te preparas para el hecho de que tal vez no puedas alcanzar tus metas? Si notas que estás siendo negativo/a contigo mismo/a o con las metas que tienes, comienza a trabajar consciente y deliberadamente en lo que crees. Escribe o repítete en voz alta una afirmación positiva cada vez que te encuentres diciéndote algo negativo.

Hábito #6: La gente que está en la CIMA se esfuerza por alcanzar la excelencia.

La gente exitosa no está conforme con un resultado “decente”. No está contenta con llegar al promedio o con la mediocridad. Busca siempre mejores estándares. Tiene una ética excepcional en su trabajo y espera más de sí misma que lo que otros esperan de ella.

¿Qué tanto esperas de ti mismo/a? ¿Qué tan altos son los estándares que te pones  de excelencia a nivel personal? ¿En qué aspectos de tu vida te has conformado con resultados “decentes”?

La verdad es que entre más esperas de ti, más seras capaz de hacer. Escoge un área de tu vida en la que desees estar por encima del promedio. Ponte metas que te queden. No te conformes con poca cosa. Tú eres más que eso.

Hábito #7. La gente que está en la CIMA se cuida a sí misma

La gente exitosa entiende la importancia de “recargar las baterías”. Comprenden que hay una necesidad de balance y el hecho de que para operar a determinado nivel, tienen que cuidarse a ellos mismos –física, mental y emocionalmente.

¿Qué tan bien te cuidas a ti mismo/a? ¿Sientes con frecuencia que no tienes lo suficiente para ser capaz de concentrarte en tus metas? ¿Te tomas el tiempo necesario para cuidar de tu salud física y mental? El primer paso para cuidar de ti es aprender a decir “No”. Encuentra una forma de estar tu mismo/a en la lista de tus prioridades. Para alcanzar tus metas, debes poner gran atención en tus propias necesidades y valorar tu propia felicidad tanto como valoras la de los demás.

CONCLUSIÓN:

La idea de este artículo es que entiendas la importancia de llegar a la CIMA para poder saber como recuperar a tu ex pareja, y que conozcas el camino para lograrlo en base a estos hábitos.

Comenta este post! No lo olvides!

Te mando un abrazo enorme! Tu servidor Mariano Loyola

Mariano Loyola (29 Posts)

Me especializo en ofrecer mi experiencia en el tema "Relaciones Personales y Desarrollo Personal" para ayudar a quienes desean recuperar a su ex pareja y mantener una buena relación. Sígueme en las Redes Sociales!


Opt In Image
¿Deseas recuperar a tu ex? En este Manual descubrirás como lograrlo.
¡Descárgate gratis el Manual! Rellena el siguiente Formulario y Haz click En ¡quiero el manual! para recibir en tu correo el enlace de descarga inmediata. (También te enviaré material de apoyo)

POLÍTICA DE PRIVACIDAD: Sus datos son de uso privado. No los compartiremos con nadie. Tampoco le enviaremos Spam.

2 Replies to “Si estás en la CIMA tu ex volverá contigo. (Aprende como recuperar a tu ex pareja)”

  1. Hola Mariano un saludo con mucha gratitud hacia ti por todos tus consejos y en verdad me admiro de tus comentarios. Hay cosas que leo en estos comentarios que me haces y sinceramente hay cosas en las que ni siquiera habia pensado. Se aprende mucho de ti y eso se convierte en ayuda hacia uno como persona, y recomendaria a toda persona que tuviera la oportunidad y un poco de tiempo que te contactara, y seguro estoy que esas personas no se van a arrepentir. Bueno Mariano fue un placer saludarte y gracias por tu ayuda. Sergio

    • Hola Sergio.

      Muchas gracias por tus palabras. Son un aliento para seguir tratando de ayudar a los lectores de este Blog en sus relaciones de parejas actuales o futuras.

      Te deseo muchos éxitos! Saludosss!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*