Como recuperar a tu ex pareja diciéndole frases acertadas.

Que decirle a tu ex.

Lo primero que voy a dejarte claro es que en este artículo no voy a darte frases milagrosas de como recuperar a tu ex pareja de la noche a la mañana”. Y esto es así por que simplemente no existen tales frases.

como recuperar a tu ex pareja
…reavivar la “chispa” que tenía la relación.

No obstante sí existen frases que te van a ayudar a reconquistar a tu ex, hacer que se interese nuevamente en ti y reavivar la “chispa” que tenía la relación cuando empezaron a salir.

El error que muchas personas cometen cuando están intentando recuperar una relación es el de pensar que existe una técnica “mágica” o algunas “frases para recuperar a tu ex” perfectas que los hará recuperar el amor de su ex pareja, cuando realmente esto no es así. De lo que realmente debería preocuparse alguien que quiere recuperar una relación es de HACER LAS COSAS BIEN y tener PACIENCIA.

Entonces, antes de entrar en el apartado de frases para recuperar una relación, es importante que sepas qué significa esto de “hacer las cosas bien”, ya que de NADA te servirá saber qué palabras decirle a tu ex novia/o o esposa/o si por otra parte te comportas equivocadamente.

Por eso al leer las frases nota que en si mismas está la manera de como debes comportarte para lograr un reconciliación exitosa y perdurable. O lo que es lo mismo en ellas está la manera de “Hacer las cosas bien” que te mencionaba al comienzo. Pero para que me entiendas bien vamos con las frases:

Frases recomendadas para

recuperar a tu ex novia/o o esposa/o:

“Hola [nombre de tu ex], ¿cómo estás? espero que todo ande bien…” (espera a que te pregunte por cómo estás tú, no hables mucho de ti si ella/él no te pregunta).

“Yo estoy de lo mejor, me está llendo bien con varios proyectos que tenía en mente y eso me tiene muy contento, sería bueno contarte más detalles y que me cuentes de ti, juntémonos algún día de esta semana si te parece… yo podría el miércoles y el viernes” (con esto le dejas claro que sólo tienes libre esos 2 días y es una invitación casual, sin compromisos).

Si ella/él no acepta esta invitación dile que es una junta casual de amigos, sin compromisos, aunque ella/él debiese notarlo por tu tono de voz relajado y distendido.

Si esta cita se lleva a cabo debes preocuparte de que no dure más de 1 hora, debe ser en un café “a la rápida” porque tu “estás ocupado y tienes cosas que hacer”, esto la/lo dejará “con ganas de más” y aún más confundida/o e interesada/o en por qué estás teniendo una vida tan activa.

Consejos para esta cita:

• Escúchala/o más, habla menos.
• No hables nada negativo, de ningún tema. Tu objetivo es que ella/él te empiece a relacionar a emociones positivas, no negativas.
• No le pidas perdón por nada de la relación, estás hablando con una/un amiga/o, no con “tu ex”.
• Mírala/o a los ojos cuando ella/él te esté hablando, hazle saber que la/lo estás escuchando, que le pones atención, pero no la/lo intimides con tu mirada.
• Intenta tener una actitud distendida y relajada, no fuerces nada, compórtate como si realmente supieras que no van a volver y como si estuvieses bien con eso.

Más ideas de frases:

“A fin de mes me voy a un viaje con amigos y amigas de la universidad (o lugar de trabajo), estoy muy entusiasmado, siempre quise conocer ese lugar (dí un lugar muy interesante), me hubiese gustado ir contigo pero bueno, no se pudo.. jaja”.

(Si tu ex te pregunta más por tu vida o por tu círculo cercano puedes decirle algo como lo siguiente) “Estaba hablando con una/un amiga/o el otro día y entré en una discusión, no puedo creer que apoye (dí algo que tú y tu ex apoyen y tengan en común), está loca/o, aunque casi hago que cambie de opinión, parece que sólo nosotros pensábamos así en eso jaja”.

“Me gusta que nos hayamos juntado y que compartamos cómo están nuestras vidas, me da gusto saber de ti”.

¿Recuerdas cuando…?” (coméntale una anécdota que hayan vivido juntos y que le traiga recuerdos alegres y graciosos, tu objetivo es que ella/él, sutilmente, recuerde la relación que tuvieron como una experiencia positiva y se pregunte por qué se ha terminado).

“Ah no te había contado pero estoy asistiendo a…” (díle que estás haciendo algo para cambiar una actitud tuya que a ella/él le molestaba, por ejemplo, si eras antisocial y no te gustaba relacionarte con gente, díle que ahora eso ha cambiado, o si tenías problemas de alcohol, díle que estás cambiando eso porque te diste cuenta de que te hacía mal, eso sí, siempre déjale claro que lo haces por tí, no por nadie más, todo esto en un tono sutil y casual).

Bueno pero cuéntame de ti… ¿cómo va el…” (pregúntale por algo que a ella/él le hubiese gustado mucho hacer, algún proyecto que tuviese en mente o algo que la/lo motivara mucho. A todos nos encanta hablar de lo que nos apasiona y si nos saben escuchar y aconsejar, mucho mejor).

“Mira, nació el hijo de, no saben qué nombre ponerle… yo sugerí  “Di un Nombre”, pero no sé, a ti se te ocurre alguno? jaja…” (esta técnica es muy efectiva para generar emociones positivas en tu ex. Muéstrale una fotografía de un bebé desde tu teléfono móvil, y explícale que es el hijo de un conocido tuyo, y cuéntale que lo fuiste a ver y le regalaste juguetes de bebé, con esto tu ex sentirá poderosas emociones que despertarán un interés en ti.

(Estas frases para el final de la junta) “¿Sabes? Después de todo lo que pasó con nosotros, creo que todo pasa por algo. Creo que lo que tuvimos tuvo más momentos buenos que malos y me gusta quedarme con los buenos, ¿no crees?”

“Tu siempre serás la/él chico que más me ha gustado y eso no cambiará, espero siempre poder seguir sabiendo de ti”.

“Bueno parece que ya me tengo que ir… me están esperando, fue genial poder juntarnos, me encantó verte, se debería repetir, estamos hablando y que estés de lo mejor”.

Todas estas frases cumplen 2 funciones: te muestran como una persona que está tranquilo/a y feliz con su vida, y provocan emociones positivas en tu ex, que te asociará a esas emociones y querrá más y más.

Por último quiero que entiendas la importancia de lo siguiente: Ninguna relación puede tener como sustento la mentira, seguramente estás de acuerdo conmigo ¿verdad?

Por lo tanto, es fundamental que a todas estas frases las vayas acompañando con las acciones y los hechos que condicen con lo que tu estás diciendo. Es decir, debes comenzar a vivir tal cual y como dices que estás viviendo para que realmente tenga un resultado perdurable en el tiempo tu reconciliación con tu ex.

Y en esto está dado lo que te decía al principio de que en las mismas frases esta la manera de hacer las cosas bien. Lo que digo es que hacer las cosas bien es precisamente intentar hacer lo que dices.

En seducción hay un principio básico que es muy cierto y tremendamente efectivo: debes Parecer, Parecer y Parecer, hasta SER. Actuarás tanto como una persona tranquila, relajada y distendida, que te terminarás sintiendo así y le dirás adiós al hombre/mujer obsesivo/a que agobiaba a su ex novia/o o esposa/o. Lo cual te será en gran manera útil para saber como recuperar a tu ex pareja.

La psicología humana funciona de esa forma, lo creas o no. Y la psicología de las relaciones amorosas en particular lo que nos ha dicho a lo largo de los años es que las personas quieren estar con una pareja que les proporcione emociones positivas y que sienta pasión por lo que hace. Lo que en definitiva simplemente es:

-AMAR LO QUE HACES-

He aquí un compendio de frases seleccionadas para saber como recuperar a tu ex pareja. Aprovéchalas para tu estrategia!

¡Recuerda dejar tu comentario en el formulario de abajo!

¡Un saludo grande! Tu amigo Mariano Loyola.

Mariano Loyola (29 Posts)

Me especializo en ofrecer mi experiencia en el tema "Relaciones Personales y Desarrollo Personal" para ayudar a quienes desean recuperar a su ex pareja y mantener una buena relación. Sígueme en las Redes Sociales!


Opt In Image
¿Deseas recuperar a tu ex? En este Manual descubrirás como lograrlo.
¡Descárgate gratis el Manual! Rellena el siguiente Formulario y Haz click En ¡quiero el manual! para recibir en tu correo el enlace de descarga inmediata. (También te enviaré material de apoyo)

POLÍTICA DE PRIVACIDAD: Sus datos son de uso privado. No los compartiremos con nadie. Tampoco le enviaremos Spam.

2 Replies to “Como recuperar a tu ex pareja diciéndole frases acertadas.”

  1. Hola, creo como dicen por ahi, la felicidad esta dentro de uno mismo y no a un lado de otra persona, sin embargo son de mucha ayuda tus recomendaciones, agradezco el tiempo que dedicas a todos los seguidores, me gustaria saber mas, todos tus manuales son muy buenos.

    Saludos, desde Mexico.

    Mauro Castillo

    • Hola Mauro.

      Gracias por tus palabras. Me alegra poder estar siendo útil.

      Puedes si quieres suscribirte al Blog para poder recibir actualizaciones de los nuevos contenidos.

      Saludosss!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.