Como recuperar a tu ex pareja ¿Como domino el impulso de ir a verla/o?

Es un verdadero desafío el hecho de lograr tomar verdadera distancia de la persona que tanto se ama.

Recuerdo haber intentado hacerlo, pero haber quedado en solo eso, en el intento. El problema de esto esta dado en la incapacidad de controlarse a uno mismo y dominar las emociones que te llevan a actuar de manera impulsiva haciendo cosas muy poco recomendables como buscar donde sea que se encuentre a tu ex para insistir una y otra vez para que vuelva contigo.

como recuperar a tu ex pareja
…como buscar donde sea que se encuentre a tu ex.

Mi experiencia me dice que si sigues en esa postura de insistir vas a conseguir exactamente lo opuesto a lo que buscas, es decir, alejarás cada vez más de ti a tu ex.

Es totalmente cierto que solo cuando te fijes una estrategia de como recuperar a tu ex pareja, solo entonces empezarás a recuperarla/o. Eso es exactamente lo que yo hice. Me fije una estrategia a seguir, a corto y mediano plazo para reconquistar a Romina, (en ese momento mi ex) y solo, repito solo entonces empecé a recuperarla.

Lo que intento decirte, querido/a amigo/a, es que solo cuando sepas exactamente lo que debes hacer para recuperar a tu ex, y cuando realmente lo comiences a hacer, solo ahí estarás acercándote al sueño de volver a su lado.

Y el primer y gran paso que debes dar es aprender a controlar ese impulso por ir a verla/o, por saber qué hace, dónde está, con quien está, etc.

Y para ayudarte con esto, voy a darte un muy buen consejo de como controlar los impulsos de ir a ver a tu ex que a mi me dió muy buen resultado.

Consejo:

Se tarda aproximadamente de 10 a 15 minutos desde el momento en que una fuerte emoción te impulsa a hacer algo sin razonar si verdaderamente eso es algo conveniente de hacer, hasta que la adrenalina amaina lo suficiente como para poder ver las cosas con claridad y determinar que realmente es mejor no ser manejado por ese impulso a tomar una mala decisión.

Ese es el tiempo de espera antes de salir como desaforado/a a buscar a tu ex solo para darte con que todo sigue como estaba, es decir tu ex no quiere saber nada de ti.

Por lo tanto, cada vez que tus pensamientos emocionales te impulsen a salir corriendo a verla/o, tómate el tiempo necesario para meditar en la estrategia que te has trazado para recuperarla/o, y apégate a ella para conseguir tu objetivo. Siendo la estrategia en este caso, tomar el necesario tiempo de distancia.

¡Así es! Simple pero efectivo. Hacer esto, es decir, poner en practica este consejo, a mi me sirvió muchísimo en esos momentos de ansiedad y aún de desesperación por ir a verla.

Es más, ejercitarme en esto, me llevó a aprender a controlar mi temperamento, lo que a su vez también me fue de gran beneficio cuando ya pude lograr reconquistar a mi ex y estando juntos saber llevar adelante por una buena senda nuestra relación en armonía, y no cometer los mismos errores del pasado que me habían llevado a perderla.

Adelante! A ejercitarte en este consejo. Es importante en tu estrategia de como recuperar a tu ex pareja.

Un gran saludo de tu amigo  Mariano Loyola.

Mariano Loyola (29 Posts)

Me especializo en ofrecer mi experiencia en el tema "Relaciones Personales y Desarrollo Personal" para ayudar a quienes desean recuperar a su ex pareja y mantener una buena relación. Sígueme en las Redes Sociales!


Opt In Image
¿Deseas recuperar a tu ex? En este Manual descubrirás como lograrlo.
¡Descárgate gratis el Manual! Rellena el siguiente Formulario y Haz click En ¡quiero el manual! para recibir en tu correo el enlace de descarga inmediata. (También te enviaré material de apoyo)

POLÍTICA DE PRIVACIDAD: Sus datos son de uso privado. No los compartiremos con nadie. Tampoco le enviaremos Spam.

6 pensamientos sobre “Como recuperar a tu ex pareja ¿Como domino el impulso de ir a verla/o?

    • Muchas gracias a ti Nathali por comrntar! Me alegro por serte de ayuda!

      Saludosss!

  1. Hola Mariano, es duro tener que pasar por una situacion como esta de perder a la persona que de verdad sientes que te complementa en todo, yo si quisiera recuperar a mi ex y confio que tu manual me va a ayudar, solo que la soberbia y el orgullo de mi ex son tan grandes y pueden mas que el bonito sentimiento que tenemos el uno por el otro, que me hacen dudar y no seguir adelante con el plan

    • Hola Marysabel!Pues si sigues el Plan de todas formas saldrás ganando porque todo lo que cambies en ti misma te va ser útil siempre de cara al futuro..

      Saludosss!

  2. Hola Mariano es un placer saludarte y al mismo tiempo agradecer tu ayuda que me haz brindado, muchas gracias por ello y espero seguir contando con tu valioza ayuda. Gracias mil, saludos

    • Hola Sergio.

      Gracias a ti por comentar, y espero poder seguir ayudándote!

      Saludosss!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*