Como recuperar a tu ex pareja incorporando los 10 rasgos femeninos que más enamoran a los hombres.

Ser sensual, independiente y autentica te hará sexy a la vista de el.

Luego de hacer una encuesta entre los suscriptores hombres de mi Blog, más precisamente los que ya han adquirido la Guía VOLVER CON ELLA y han logrado recuperar a su ex pareja con la estrategia que plantea y enseña Andrés Cazares, he logrado determinar cuáles son los 10 rasgos ideales que una mujer debe tener para enamorar a cualquier hombre.
recuperar a tu ex pareja
Los 10 rasgos ideales que una mujer debe tener para enamorar a cualquier hombre.

Los resultados de esta encuesta resultan ser una útil herramienta a la hora de plantearte la Estrategia de Reconquista.

En estos rasgos ideales encontrarás aquello a lo que continuamente hago mención al plantearte un plan acertado de como recuperar a tu ex pareja. Y a lo que me refiero es a lo importante de establecer en que cosas vas a trabajar para lograr un cambio personal en ti que te lleve a ser una mujer con un nuevo atractivo.

Es decir estos rasgos son sin duda, una potente guía que debes seguir para conseguir la mejora personal que te dé como resultado alcanzar tu sueño de recuperar a tu ex.

¿Cuáles son las cualidades de las mujeres que les resultan atractivas a los hombres? Obviamente cada quien tiene sus preferencias, pero generalmente se sienten atraídos por determinados rasgos, atributos o comportamientos.

A continuación te los voy a describir:

1. Tener buen sentido del humor.

Debes reírte de la vida, de los problemas, y algo bastante importante es bueno reírte de ti misma. Eso te hace ser irresistible.

Deja bien en claro que eres una mujer con buen carácter y que sabe darle valor a las cosas en su justa medida (y no vas por la vida queriendo ser una especie de princesita altiva y/o desvalida).

2. Tener independencia.

Hazle entender que tienes vida propia y que tus planes y proyectos no están condicionados a que conozcas a tu “gran príncipe azul”. No obstante debes tener cuidado en ver claramente que independiente no es lo mismo que ser auto-suficiente.

Construye tu mundo y tu realidad con el objetivo de luego poder compartirlo con él. De este modo ambos se verán enriquecidos y aprenderán el uno del otro.

3. No ser criticona y quejosa.

Por sobre todas las cosas no lo critiques frente a sus amigos y a su familia. En realidad ningún tema relacionado con marcarle algún error debe ser tratado en público.

Este es un consejo muy importante a tener en cuenta ya que si cometes este error muy probablemente perderás su confianza. Y además, seguramente dejará de ser espontáneo contigo, porque comenzará a verte como a una figura castradora, y eso de ninguna manera es sexy.

4. Ser femenina.

Aprende o intensifica lo necesario en la sensualidad y el amor por tu propio cuerpo. Dale mucho valor al hecho de verte atractiva y deseable a tu manera, y no según los estándares establecidos por la televisión o las marcas de cosméticos.

A los hombres les atraen las mujeres que gustan de sí mismas.

5. No lanzarle indirectas.

Si hay algo que tengas que decirle, aprende a decirlo de forma frontal y clara. Sé asertiva, a ellos no les gustan que le estén lanzando indirectas.

Tampoco debes desconcertarlo guardándote las ofensas para luego soltarlas en un momento incómodo o inadecuado.

6. Seguir  tu intuición.

Este llamado sexto sentido en muchas ocasiones es ridiculizado por muchos hombres. Pero si tu intuición a ti te ha demostrado que es una buena guía en tu vida, no permitas que nadie lo trate de acallar o menospreciar.

Esa voz interior que en realidad muchos hombres ven como un regalo dado a las mujeres y que ya quisieran poseer.

7. Expresar tu dulzura.

Algunas mujeres llevan la dulzura por naturaleza. Pero lamentablemente muchas otras, hoy en día, han confundido el ser firmes y fuertes con volverse duras.

Y la dureza no es algo que les guste a los hombres, porque saben (por experiencia) que no es sino un caparazón que oculta su  vulnerabilidad.

8. Ser auténtica.

Cuando te relaciones con un hombre, por momentos olvídate de las normas impuestas y los mil y un consejos de las revistas, los libros de auto-ayuda e incluso de artículos como éste. Sé tú misma, espontánea, imprevisible y sin nada forzado o fingido.

Esta es otra característica que hace ver tu seguridad en ti misma y que resulta irresistible.

9. Ser buena conversadora.

A los hombres en realidad sí que les gusta hablar… cuando tienen enfrente a una mujer que sabe escuchar y que puede comprender. Una mujer que es inteligente, flexible, curiosa y generosa.

10. Ser bella y normal.

Cuántas mujeres tienen complejos porque se sienten defectuosas cuando se tratan de comparar con las modelos y actrices de cuerpos perfectos. Llegan a pensar que a ellos solo les importa el físico.

Y en realidad sí les importa, pero cuando se trata de una relación no buscan muñecas inflables. Ten siempre presente que les atraen las curvas, la armonía y las mujeres que tienen cuidado de sí mismas, pero no viven obsesionados por un kilo o un rollito supuestamente de más.

¡No esperes más ! Comienza a trabajar en lo que necesites para estar preparada a la hora de saber como recuperar a tu ex pareja, o para que tu actual pareja te desee aún más!

¿Tu que piensas? Que otro atributo añadirías a estos para verte bien a los ojos de ellos? ¡Déjame tu respuesta en los comentarios!


Te saluda tu amigo Mariano Loyola!

Mariano Loyola (29 Posts)

Me especializo en ofrecer mi experiencia en el tema "Relaciones Personales y Desarrollo Personal" para ayudar a quienes desean recuperar a su ex pareja y mantener una buena relación. Sígueme en las Redes Sociales!


Opt In Image
¿Deseas recuperar a tu ex? En este Manual descubrirás como lograrlo.
¡Descárgate gratis el Manual! Rellena el siguiente Formulario y Haz click En ¡quiero el manual! para recibir en tu correo el enlace de descarga inmediata. (También te enviaré material de apoyo)

POLÍTICA DE PRIVACIDAD: Sus datos son de uso privado. No los compartiremos con nadie. Tampoco le enviaremos Spam.

3 pensamientos sobre “Como recuperar a tu ex pareja incorporando los 10 rasgos femeninos que más enamoran a los hombres.

  1. Tienes buenos articulos. Pero creo que te falta uno de recuperar tu esposa cuando ya hay hijos presente. Pq desaparecer 30 dias esta dificil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*