Como recuperar a tu ex pareja incorporando los 8 rasgos masculinos que más enamoran a las mujeres.

El “hombre ideal” es inteligente, sensual y con sentido del humor

Luego de hacer una encuesta entre las suscriptoras mujeres de mi Blog, puntualmente las que ya han adquirido la Guía VOLVER CON ÉL y han logrado recuperar a su ex pareja (incluida mi esposa Romina, jaja!) he llegado a una conclusión con respecto a cuáles son los 8 rasgos ideales que un hombre debe tener para enamorar a cualquier mujer.

Quiero confesarte que me he sorprendido bastante con las respuestas que me han dado. La verdad me encontré con algunos consejos que había pasado un poco por alto y que incorporé a mi mismo para seguir edificando la relación con mi esposa.

Por lo tanto, si quieres saber como recuperar a tu ex pareja, y aprender cuáles son las características masculinas que más atraen a las mujeres, va a ser extremadamente útil para ti leer este post.

Pues bien, ahí te van los 8 rasgos masculinos que más enamoran a las mujeres.

1. Inteligentes.

A la gran mayoría de las mujeres les gustan los hombres inteligentes, cultos, reflexivos. Pero sin que lleguen a tener pretensiones de saberlo todo, ni una actitud egocéntrica.

Nada más insoportable para una dama que un hombre prepotente que monopoliza la conversación y se cree ser el dueño de la verdad. Prefieren a alguien que sea capaz de tener la humildad de reconocer que es posible que se haya equivocado y que no es que todo lo sepa.

2. Responsables.

Ellas adoran a los hombres que se ponen frente a los problemas con la cabeza fría, sin responder con agresividad o de una forma grosera a quienes les ofenden. Que sepan resolver las cosas manteniendo el control sobre sí mismos. Que tengan una postura firme, pero tranquilos.

Y por supuesto que busquen dar solución a los conflictos, sin buscar excusas o esconderse cobardemente evadiendo la situación.

3. Poderosos.

Aunque es cierto que desde siempre el poder de un hombre ha servido para atraer a las mujeres, en este caso, a lo que hago referencia no es puntualmente al poder que viene de la mano del dinero en abundancia extrema, sino que me estoy refiriendo al poder personal.

Es decir un hombre que es apto, competente y exitoso en su profesión, en su vocación, que sabe lo que persigue en la vida y que va a en busca de ello sin pedir perdón a nadie. Y esto resulta ser algo muy, muy sexy para las mujeres.

4. Con sentido del humor.

Les vuelven locas los tipos que entienden la vida como algo que debe tomarse con entusiasmo, con alegría, y sobre todo con muy buen sentido del humor. Por lo cual son capaces de reírse de ellos mismos y encontrar el lado gracioso a las distintas situaciones. En fín, hacer que la vida al lado de ellos resulte fácil y placentera.

como recuperar a tu ex
En fin, hacer que la vida al lado de ellos resulte fácil y placentera.

De igual modo los hombres que son capaces de dejar de lado los convencionalismos, de vivir y expresar emociones y volverse locos con algo que les apasiona. Que sepan disfrutar de la vida.

Dicho en otras palabras, hombres que trabajan para vivir y no viven para trabajar. Que permanentemente son curiosos y cultivan sus pasiones. Que saben gozar, sacarle el jugo a cada momento, y vivir con intensidad.

5. Equilibrados.

Sí, a ellas les encanta lo netamente masculino: el poder, la fuerza, la seguridad, la decisión… Pero hay algo que todavía les gusta más. Si se alterna lo masculino con lo femenino: comprensión, dulzura, capacidad de sentir y expresar emociones, etc.

6. Sensuales.

Los hombres que entienden la importancia de tomarse el tiempo necesario para seducir son irresistibles. Aquellos que son un derroche de ternura, sensualidad, erotismo, que saben exactamente cómo hacerlas sentir hermosas y especiales con una mirada que refleje su deseo, con un gesto de bondad, con sorpresas. Por el contrario, les repelen totalmente los fanfarrones y los narcisistas.

7. Con empatía.

Para muchas, un rasgo muy seductor en un hombre es que tenga la capacidad de saber escuchar, establecer un vínculo emocional, demostrar empatía. En definitiva, poseer un alto grado de inteligencia emocional sin que esto los llegue a mostrar afeminados o infantiles.

8. Protectores.

Entiéndase por esto, que sepan como hacerlas sentir seguras y apreciadas con simples gestos, con la manera de tratarlas y darles importancia

Hombres que dan valor a su palabra y la cumplen. Que transmiten confianza porque lo que dicen y lo que hacen viene a ser realmente coherente. Más no les gustan los que son acaparadores, los machistas o los desconfiadamente celosos.

Comienza a trabajar estos rasgos en ti para saber como recuperar a tu ex pareja. Y recuerda comentar ese post!

Saludos de tu amigo Mariano Loyola.

Mariano Loyola (29 Posts)

Me especializo en ofrecer mi experiencia en el tema "Relaciones Personales y Desarrollo Personal" para ayudar a quienes desean recuperar a su ex pareja y mantener una buena relación. Sígueme en las Redes Sociales!


Opt In Image
¿Deseas recuperar a tu ex? En este Manual descubrirás como lograrlo.
¡Descárgate gratis el Manual! Rellena el siguiente Formulario y Haz click En ¡quiero el manual! para recibir en tu correo el enlace de descarga inmediata. (También te enviaré material de apoyo)

POLÍTICA DE PRIVACIDAD: Sus datos son de uso privado. No los compartiremos con nadie. Tampoco le enviaremos Spam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*