Como Recuperar a Tu Ex Pareja con la ayuda del Método Kaisen. Sabiduría oriental.

En este artículo te hablaré de la Metodología Kaizen y de cómo puedes aplicarla para aprender verdaderamente a como recuperar a tu ex pareja.

Kaizen es una estrategia de origen japonés que en español quiere decir “Mejora continua”, y que puedes aplicar a distintas áreas de tu vida, tanto laboral como personal.

En términos simples, lo que da realmente sentido al Kaizen es la siguiente afirmación: “¡Hoy mejor que ayer, mañana mejor que hoy!”

…ningún día debe transcurrir sin una cierta mejora.

El Kaizen asegura que siempre es posible mejorar la forma de hacer las cosas.

En la cultura japonesa está implantado el concepto de que ningún día debe transcurrir sin una cierta mejora.

Me estarás preguntando, Mariano… ¿Qué tiene que ver todo esto con aprender a volver a enamorar y atraer a una ex pareja? La respuesta es que de verdad… Muchísimo.

Si ya has leído otros artículos de mi Blog, te habrás dado cuenta que es de suma importancia preocuparte de mejorar tu yo interno, para volver a ser un/a hombre/mujer atractivo/a y llamar la atención de tu ex novia/o o esposa/o.

Muchas personas que han sufrido la ruptura de su relación tienden a caer en estados de depresión y de tristeza muy fuertes, y no los culpo, estas situaciones siempre son difíciles y es totalmente normal sentirse un poco deprimido.

Sin embargo, la gran diferencia entre quienes logran recuperar a sus ex parejas o que comienzan una relación nueva con una/un mujer/hombre igual o aún mejor que su ex pareja, y quienes no consiguen ninguna de las dos cosas, es la capacidad que tienen los primeros de superar la depresión que genera la ruptura.

Pero Mariano ¿cómo se supera una ruptura? Aplicar la metodología Kaizen a tu diario vivir, no sólo te ayudará a superar las situaciones difíciles que te toque experimentar, como una ruptura de relación, sino que hará que tu puedas sacar el mayor provecho de ello y de esta forma puedas volver a re-encantar a tu ex.

La aplicación de la técnica milenaria Kaizen es muy práctica y eficaz.  Analiza cualquier aspecto de tu vida que quieras mejorar o en que no estés teniendo éxito. Por ejemplo, a muchas personas les gustaría ser miradas en la calle para de esta forma saber que tienen más posibilidades.

Esto es importante para quien está viviendo una ruptura, ya que le hace ver el océano de posibilidades que tiene ante sus ojos y le permite despejar su mente y dejar de torturarse pensando en su ex.

Recuerda que mientras menos pienses en tu ex, y mientras menos sepas de ella/él, más listo/a estarás para un reencuentro y para retomar la relación.

Piensa entonces en qué debes hacer para obtener más miradas de las mujeres/hombres en la calle (aspecto físico, vestimenta, manera de caminar, de mirar, etc) y aplica estos cambios. Cuando hayas avanzado en esto, pregúntate: “¿cómo puedo mejorarlo?”.

De esta manera las respuestas que vayan apareciendo las llevarás a la práctica hasta que logres optimizar ese aspecto de tu vida. Cuando ya veas que has progresado bastante y sientes que estás recibiendo más miradas en la calle, pregúntate nuevamente cómo podrías perfeccionarlo.

Siempre, sí… siempre encontrarás nuevas respuestas. La clave del éxito que puede traer a tu vida la metodología Kaizen, es que jamás te conformes, jamás te dejes de preguntar cómo podrías seguir mejorando algo, aún cuando ya creas que llegaste a tu techo.

Si piensas que necesitas mejorar tu aspecto físico para volver a enamorar a tu ex pareja, pues bien, haz todos los cambios que veas convenientes, y cuando los apliques y te sientas más atractivo/a, pregúntate: “¿qué puedo hacer ahora para verme mejor?”.

Pero no te asustes, no se trata de una estrategia obsesiva en donde jamás estés conforme contigo mismo, ni tampoco es una estrategia que genere agotamiento. Hay que emplearla con criterio y no obsesionarse. La idea principal es no estancarse ni conformarse con un estado de “comodidad”, sino que siempre buscar una mejoría constante.

Si a tu ex pareja le molestaba lo celoso/a que eras, o alguna actitud tuya que veía que se repetía y repetía, ya sabes lo que tienes que cambiar, pon todas las posibilidades de mejoría sobre la mesa, aplícalas, y luego pregúntate qué más puedes hacer para ser un mejor hombre/mujer.

Recuerda: “¡Hoy mejor que ayer, mañana mejor que hoy!”

Este simple principio de Kaizen puede producir un impacto tremendo en tu vida, así como lo generó en Japón en épocas donde esa nación estuvo devastada (posguerra). Y sin duda va a ayudarte a saber como recuperar a tu ex pareja.

Te saluda tu amigo Mariano Loyola

Mariano Loyola (29 Posts)

Me especializo en ofrecer mi experiencia en el tema "Relaciones Personales y Desarrollo Personal" para ayudar a quienes desean recuperar a su ex pareja y mantener una buena relación. Sígueme en las Redes Sociales!


Opt In Image
¿Deseas recuperar a tu ex? En este Manual descubrirás como lograrlo.
¡Descárgate gratis el Manual! Rellena el siguiente Formulario y Haz click En ¡quiero el manual! para recibir en tu correo el enlace de descarga inmediata. (También te enviaré material de apoyo)

POLÍTICA DE PRIVACIDAD: Sus datos son de uso privado. No los compartiremos con nadie. Tampoco le enviaremos Spam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*