Como recuperar a tu ex pareja imitando a Schwarzenegger.

Arnold Schwarzenegger ha logrado tener éxito como fisicoculturista, empresario, actor y político.

¿Cuál es el secreto que le ha permitido conseguir todo lo que se ha propuesto? Y… ¿Como lo puedes emplear en tu estrategia de como recuperar a tu ex pareja?

Había escuchado hablar de lo importante que es tener visión y visualizar lo que se quiere, pero realmente no lo vi con claridad sino hasta que leí el libro de Steve Chandler “100 formas de motivarte” en donde pude conocer que el secreto de Arnold Schwarzenegger para triunfar es tener una visión.

En dicho libro el autor comenta sobre una entrevista que le hizo a Arnold donde le preguntó cual era su secreto para él éxito.

Su respuesta fue:

“Lo que tienes que hacer es crear una visión de quien quieres ser y entonces vivir esa visión como si ya fuera realidad”

como recuperar a tu ex pareja
“Lo que tienes que hacer es crear una visión de quien quieres ser y entonces vivir esa visión como si ya fuera realidad”

¡Tremendo! Simple, claro y efectivo.

Visualizar quiere decir vivir tus objetivos en tu mente y luego llevar esta visión a la realidad de tu vida actual.

Tres Simples Pasos Para Aprender a Usar La Visualización Para Recuperar a Tu Ex

1. Define y escribe tu punto de partida

Define y escribe tu punto de partida respondiéndote estas dos preguntas: ¿Qué quieres conseguir? ¿Cómo te ves tú siendo la persona que ya ha conseguido lo que quieres conseguir?

Escribe una breve descripción de tus objetivos y que cualidades tendría la versión ideal de ti mismo/a que ha cumplido estos objetivos.

Esto puede ser aprender a como recuperar a tu ex pareja, y efectivamente conseguirlo, un aumento de sueldo, perder peso, mejorar tu aspecto físico, etc.

2. Sumérgete en tu visión.

El paso número dos consiste en tomar tu texto y leerlo en voz alta. Empieza a imaginar que estás viviendo lo que lees. ¿Empiezas a sentir algo? Ahora cierra tus ojos y profundiza en tu visión. Vamos a ver un ejemplo:

Imagina que tu objetivo es efectivamente reconquistar a tu ex.

¿Cómo es la vida de tu versión de ti mismo estando ya con tu pareja?

  • Es amado/a por su pareja.

  • Hace lo que a ella/él realmente le gusta.

  • Proyectan juntos un futuro lleno de felicidad.

  • Viven un presente de armonía y disfrutan de estar juntos.

  • Tienen una bella relación y un gran amor mutuo.

Pensar y actuar como si tuvieras a tu pareja te llevará a tenerla. Este es el secreto de Schwarzenegger.

Imagina tu visión como una gran pantalla de cine en tu mente. El “tu” que recuperó a su ex sale de su casa, o despide a su pareja al irse con un apasionado beso. Fíjate lo feliz que es, como camina, como viste, como sonríe, como lo espera. ¿Dónde va? ¿Cómo conduce? ¿Que hace en tanto regresa?

Caminas por el pasillo central del cine observando esa imagen ideal que tienes en la pantalla. Ahora sube hasta la pantalla y entra en ella, conviértete en tu visión y síguela viviendo en el mundo real.

Dejándote contagiar por tu visualización ya empiezas a recuperarla/o de una forma sutil, que ella/él vuelva es solo cuestión de tiempo

3. Visualiza cada día.

Yo me visualizo cada día ayudando a otras personas en su objetivo de recuperar a su ex.

Dedica cada mañana al comenzar el día, un tiempo para tu visualización. Visualiza cada detalle, profundiza en tu visión, sumérgete en ella, y poco a poco te irás acercando al cumplimiento de esa visión.

¡Si Arnold Schwarzenegger lo hizo, tu también lo podrás hacer!

¡Y si  yo siguiendo estos consejos recuperé a mi ex, tu también lo puedes hacer!

Haz la prueba, vale la pena! Sigue estos consejos de como recuperar a tu ex pareja!

Déjame tus comentarios en el formulario de abajo! No lo olvides!

¡Espero sigas luchando por tus sueños! Tu amigo Mariano Loyola.!

Mariano Loyola (29 Posts)

Me especializo en ofrecer mi experiencia en el tema "Relaciones Personales y Desarrollo Personal" para ayudar a quienes desean recuperar a su ex pareja y mantener una buena relación. Sígueme en las Redes Sociales!


Opt In Image
¿Deseas recuperar a tu ex? En este Manual descubrirás como lograrlo.
¡Descárgate gratis el Manual! Rellena el siguiente Formulario y Haz click En ¡quiero el manual! para recibir en tu correo el enlace de descarga inmediata. (También te enviaré material de apoyo)

POLÍTICA DE PRIVACIDAD: Sus datos son de uso privado. No los compartiremos con nadie. Tampoco le enviaremos Spam.

2 pensamientos sobre “Como recuperar a tu ex pareja imitando a Schwarzenegger.

  1. Hola Mariano pues en esta ocasión quiero felicitarte por el gran empeño que das para ayudar emocionalmente a los demás, te convertiste en unos de mis mentores a quien estoy imitando día tras días, este material que recibí de parte tuya la verdad es muy alentador y quiero agradecerte ese apoyo incondicional que estas ofreciendo. sos un gran profesional y muy sabio en este campo de “recuperar a tu ex”, mil gracias Mariano, espero otra entrega mas de tus sabios concejos¡

    • Gracias Manuel por tu comentario!

      Me pone muy feliz poder estar ayudándote en tu vida sentimental y emocional. Te agradezco por tus palabras que me alientan a seguir intentando colaborar con las relaciones de pareja. Y sobre todo a mejorar el estilo de vida en base a lograr superarse a uno mismo.

      Saludosss!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*