Como recuperar a tu ex pareja siendo Terco/a Sordo/a y Mudo/a.

Tres puntos indispensables.

En esta ocasión voy a darte tres puntos indispensables que tienes que tener en cuenta a la hora de trabajar en ti mismo/a para convertirte en una persona triunfadora para que tu ex desee volver contigo.

Puesto que lo más importante de tu plan estratégico de como recuperar a tu ex pareja consiste en  que corrijas los viejos errores que cometiste en el pasado, es que he escrito este gran artículo. En el abordo tres puntos de vital importancia para el éxito de tu plan.

Antes de ir a los tres puntos permiteme decirte que triunfar en la vida, es alcanzar el máximo nivel (o el nivel más óptimo) en todo sentido, desde el emocional/afectivo hasta el económico/financiero.

como recuperar a tu ex pareja
Para triunfar, se necesita ser diferente…

Las personas triunfadoras, son aquellas que hacen las cosas muy distintas a los demás. Para triunfar, se necesita ser diferente… muy diferente.

Las personas promedio, normalmente quieren tener mucho éxito y triunfo en sus vidas, pero sin cambiar mucho a su alrededor, ni en sus hábitos, y esto sencillamente es imposible.

Por esto, algunos empresarios astutos crearon las loterías y los juegos de azar… para satisfacer el deseo de muchos, de enriquecerse sin mover un dedo.

Ahora si, los puntos a los que tienes que prestar suma atención para atraer a tu ex son los siguientes: Terquedad, Sordera y Mudez.

¿Cómo es esto? Te lo explico en detalle:

Terquedad.

Es importante que seas terco/a.

La definición de ser terco/a, es simplemente ser persistente y firme en una idea, incluso si ésta es errada. Lógicamente, para ser un triunfador deberás tener ideas claras, y sólo ser terco con aquellas que entiendas que están en lo cierto.

Para esto, es fundamental que sólo escuches recomendaciones, conceptos y sugerencias de quienes ya han logrado lo que tú quieres lograr. De aquellos triunfadores íntegros que han alcanzado sus metas de forma contundente.

En este caso yo me presento como alguien que ha logrado el objetivo de reconquistar a su ex pareja. Es por eso que quisiera que me escuches y sigas mis consejos. Por la sencilla razón de que yo pude hacerlo, y de que deseo sinceramente ayudarte a que tu también lo consigas.

Modelar el éxito de otras personas, es ciertamente el camino rápido al éxito.

Sordera.

Por otra parte, tienes que volverte sordo, para triunfar.

¿En qué sentido debes ser sordo/a? Bueno, debes desarrollar una neutralidad cristalina, que te permita escuchar todo tipo de cosas negativas día tras día, sin que te afecte en lo más mínimo. E incluso, llegar al punto en que ni siquiera sepas si otros están hablando con pesimismo.

Dicho de otro modo, una buena manera de ser un triunfador, es liberarte de la basura que otros hablan día tras día… y aún más  si estas personas están en la ruina.

Un ejemplo de basura que es útil dejar de escuchar, o al menos (si es obligatorio escucharla) dejar de interiorizar… son las noticias… las malas noticias.

Y sí, me refiero a las noticias que pasan por televisión, o en los noticieros, en Internet, o periódicos.

La sobrecarga de negativismo es sorprendente en los círculos sociales de personas que aman ver noticias. Muchos incluso tienen el televisor prendido desde mucho antes que empiece el noticiero… están esperando y deseando escuchar malas noticias toooooooodos los días.

Debes ser sordo para las cosas malas, debes dejar de escuchar a quienes hablan cosas tales como fracaso, violencia, maltrato, pobreza, miseria… etc. Aún las estadísticas que dicen que las parejas felices no prosperan, que se separan, que se divorcian. Rechaza todo esto, solo tu decides tu destino y de quien este a tu lado.

Evita prestar mas atención de la necesaria a quienes te dicen que ya todo está perdido con tu ex, que deberías olvidarlo todo y seguir con tu vida. Ten presente que casi siempre la gente al no saber de que manera ayudarte con tus problemas, te da un consejo simplista como “olvídalo ya se terminó” o “debes resignarte, la vida es así”.

Más bien presta tu atención a quien de verdad te presenta una alternativa buena y positiva, una manera de lograr lo que buscas.

Mudez.

Y finalmente, debes callar y ser prudente… o en otras palabras enmudecer.

Las personas alrededor de alguien que pretende convertirse en un/a triunfador/a, usualmente empiezan por rechazarlo/a ni bien muestra sus ideales de crecer y convertirse en alguien grande.

Lo primero que harán los demás, es tratar de argumentarte por todos los medios posibles que no es un camino posible, aquél de ser una persona muy exitosa y de alcanzar tus sueños. Y ellos incluso, dan a conocer montones de excusas y justificaciones, que según ellos son “evidencias” de que no es buena idea triunfar.

No le cuentes a quien no le interesa apoyarte que quieres lograr el éxito y ser un/a triunfador/a total. No pierdas el tiempo hablando de tus sueños con aquellas personas que solo te responderán: “¡Estás loco/a!”.

Finalmente, una vez que estés arriba, una vez que hayas conseguido lo que deseas, ellos comprenderán que tenías la razón, sin tu haberles dicho nada (ni haber llegado al resentimiento). Y posiblemente para algunos, seas un modelo a seguir o un ejemplo de que triunfar… es realmente posible.

Y lo más importante para ti es que con este cambio de actitud frente a la vida, tu ex también tendrá ese deseo de volver contigo producto del magnetismo de alguien exitoso. Exactamente, lo realmente bueno de todo esto, es que manejándote de esta forma en la vida, tu ex al verte cambiado/a, se verá atraída/o hacia ese nuevo perfil tuyo de persona exitosa.

Por eso no abandones tu plan de como recuperar a tu ex pareja!

No olvides dejar tus comentarios del post!

Un afectuoso saludo de Mariano Loyola.

Mariano Loyola (29 Posts)

Me especializo en ofrecer mi experiencia en el tema "Relaciones Personales y Desarrollo Personal" para ayudar a quienes desean recuperar a su ex pareja y mantener una buena relación. Sígueme en las Redes Sociales!


Opt In Image
¿Deseas recuperar a tu ex? En este Manual descubrirás como lograrlo.
¡Descárgate gratis el Manual! Rellena el siguiente Formulario y Haz click En ¡quiero el manual! para recibir en tu correo el enlace de descarga inmediata. (También te enviaré material de apoyo)

POLÍTICA DE PRIVACIDAD: Sus datos son de uso privado. No los compartiremos con nadie. Tampoco le enviaremos Spam.

4 pensamientos sobre “Como recuperar a tu ex pareja siendo Terco/a Sordo/a y Mudo/a.

  1. Mariano que puedo hacer cuando tengo una hija en común y el esta viendo a otra mujer????

  2. Muy bueno Mariano pero es un poco más complicado con una hija…. no lo creo imposible, sí que me ha costado controlarme de no decir algunas cosas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*