CONSULTORÍA PERSONALIZADA

He decidido que a partir del 08 de Agosto de 2018 mi Blog cuente con Un Nuevo Servicio para ti que pienso de verdad te será de mucha ayuda en tus Relaciones de Pareja y Personales.

Se trata de mi CONSEJERÍA PERSONALIZADA VÍA WHATS APP. Consiste en un asesoramiento personal a tus problemas de pareja o generales.

Podrás pedirme consejería para conocer que estrategia es la más conveniente para tu caso particular de separación o distanciamiento matrimonial, de convivencia o de noviazgo en el que te encuentres.

Así también te asesoraré en todo lo que se refiera a los sanos hábitos en la pareja que deben incorporarse y ponerse en práctica de forma tal que la pareja sea duradera, y que la convivencia llegue a ser todo lo maravillosa que tú siempre has soñado.

Te brindaré toda mi experienca en el campo para que juntos logremos tus objetivos en el seno de la pareja e incluso de la familia.

Te ofrezco la posibilidad de recibir mi CONSULTORÍA PERSONALIZADA VÍA WHATS APP que consiste en lo siguiente:

  • 1 Hora de Consultoría – Costo 12 U$U (Dólares)
  •  Preguntas y Respuestas a través de Whats App
  • Turno prepactado
  • Pagos por Paypal o con Tarjeta de Crédito
  • Promociones por mayor cantidad de horas contratadas

Para contratar o consultarme acerca del Servicio envíame un Whats App al Número  +54 9 351 620-6799 o déjame un comentario abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.